Accessoire de photographie de Train en bois

Accessoire de photographie de Train en bois



[ad_2]

Monter les rails dans notre accessoire de photographie magnifique train en bois ! Il peut être utilisé pour photographier les nouveaux-nés jusqu’aux tout-petits. Le train est fait de pin et le corps du train est teinté marron, et les roues, moteur, cheminée et phares sont peints en noir. Le rail et le relief des parties du moteur sont peints tan. Nous pouvons peindre sans aucun doute le train d’autres couleurs, aussi bien, donc s’il vous plaît vérifier avec nous, si vous êtes intéressé dans …

Insecticida casero de ajo y menta


Para aquellos que adoran su jardín y su huerto y siempre están buscando nuevas recetas de productos caseros útiles y orgánicos… esta receta les encantará! Qué mejor que cuidar nuestras plantas y cultivos favoritos y hacerlo de forma amigable con el medio ambiente.

Insecticida casero

Muchas son las recetas que hay pero hoy les proponemos conocer una a base de ajo y menta. Sin más introducción vamos a los ingredientes que necesitaréis y el paso a paso para efectuarlo.

Ingredientes:

  • 2 cabezas enteras de ajo, sin su cabo del centro y pelado.
  • 3 manojos o atados de hojas de menta (pueden incluirse los tallos)
  • 2 cdtas. pimienta de cayena seca.
  • 2 pequeños chorros de detergente o lavavajillas biodegradable.

La menta aportará un buen aroma a nuestro insecticida, haciendo que la tarea de fumigar con él no sea una tarea una tortura para nuestra nariz…

Para prepararlo, debemos colocar el ajo y la menta en una procesadora de alimentos. Procesamos todo por unos segundos y transferimos toda la mezcla a una olla grande a la que agregaremos la pimienta junto con 12 tazas de agua.

Toda esta mezcla deberemos dejar a fuego medio hasta que llegue a punto de ebullición. En ese momento retiraremos del fuego y dejaremos reposar una noche completa.

Al día siguiente, podremos colarlo y colocarlo en botellas de spray o pulverizadores de jardín previo añadir los dos pequeños chorros de jabón o detergente para platos (mezclando todo).

Al momento de utilizar nuestro insecticida, debemos agitar bien el recipiente antes de cada uso. Hay que rociarlo en todas las hojas de las plantas a tratar, teniendo en cuenta de hacerlo de ambos lados de las mismas. Es bueno hacerlo al atardecer o un día nublado para que las hojas de las plantas no se quemen. Aplicamos una vez, y debemos esperar algunos días (5 a 7) para ver el efecto que va produciendo. De ser necesario podremos repetir la aplicación.

Poco a poco verán los efectos de este efectivo insecticida y os aseguramos que pasará a formar parte de vuestros básicos para el jardín!

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *