Angie Dickinson by Silver Screen

Angie Dickinson by Silver Screen



[ad_2]

Angie Dickinson Greeting Card by Silver Screen

Puedes sanar huesos y articulaciones con un ingrediente.


Uno de los dolores más frecuentes en las personas, son los dolores articulares, los cuales suelen ser confundidos con dolores en los huesos, que según diversos especialistas este dolor no existe sino que se trata de dolores articulares, es por ello que en el especial de hoy te brindaremos una serie de remedios articulares que pueden servirte para calmar y aliviar este padecimiento.

Los dolores articulares se pueden originar por diferentes motivos,   los cuáles pueden generar dolor ejemplo desde un trabajo forzoso a un movimiento brusco pueden ser motivo de dolor, también una mala alimentación o padecer enfermedades como la artritis, la práctica de algún deporte, e incluso la vejez.

Vale destacar que existen diversas maneras de tratar estos dolores, es por ello que a continuación te brindamos una serie de remedios eficaces para este dolor tan intenso que no te permite continuar con tus actividades normalmente, se elimine para siempre.

Remedios naturales para combatir el dolor articular

Como mencionamos anteriormente la artritis es un padecimiento que generalmente provoca dolores articulares, esta enfermedad es una inflamación que se produce en las articulaciones que se caracteriza por dolor, hinchazón, deformidad y rigidez, que comúnmente se presenta en áreas como las rodillas, dedos de las manos, de los pies, las muñecas, codos y hombros, aunque también puede producirse en el cuello, espalda o cadera.

neck pain

Los tipos de artritis más frecuentes son la osteoartritis y artritis reumatoide, la primera se trata de una enfermedad degenerativa que generalmente se presenta en personas de la tercera edad; mientras que la segunda, artritis reumatoide,  es un problema crónico y degenerativo, que afecta a las articulaciones de los dedos,  muñecas, rodillas, y de los pies, también afecta los músculos y otros tejidos del cuerpo.

Que necesitamos

Es por ello que en el día de hoy te presentamos un excelente remedio natural para combatir los terribles dolores que se presentan en las articulaciones. Para aplicarlo solo necesitarás 150 ml de alcohol, 50 ml de yodo y 10 pastillas de aspirina de 300 mg.

Como Hacerlo:

El procedimiento es muy sencillo, solo debes  mezclar muy bien el alcohol con el yodo, por último agrega las pastillas de aspirina y deja reposa esté preparado por 21 días en un lugar oscuro.

Aplicación: es muy sencillo solo debes colocar en ungüento en la zona afectada y realizar un suave masaje hasta diluir el ungüento en la piel y verás cómo poco a poco el dolor se disminuye al punto de desaparecer.

Pin1

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *