Child and pet canine – #Baby #Dog #pet

Child and pet canine – #Baby #Dog #pet



[ad_2]

Child and pet canine – #Baby #Dog #pet

Los increíbles beneficios para la salud de la cúrcuma


Los productos que hemos usado durante tanto tiempo en la cocina posen múltiples usos.

La mayoría de las personas desconocen cuales son los productos de los que hablamos y, por supuesto, cuáles son esos usos aparte de los de la cocina.

En este artículo te hablaremos de la cúrcuma. El cúrcuma longa es más conocido o de nombre común como cúrcuma, es una planta herbácea de la familia de las zingiberáceas nativa del suroeste de la India.

Recientemente un especialista ha identificado la cúrcuma como uno de los alimentos usados durante años con motivos médicos.

El especialista que ha descubierto las propiedades de la cúrcuma ha dicho que esta era apreciada por sus motivos anti inflamatorios, la capacidad para tratar los males leves del estomago entre otros. E este artículo te hablaremos de la cúrcuma y sus beneficios y propiedades

Los beneficios de la cúrcuma

A pesar de que la cúrcuma es usada principalmente en la cocina para acompañar ciertos contornos de manera deliciosa, también tiene otros usos. Entre los usos se cuentan:

  • Desaparecer los signos del envejecimiento: Para preparar una receta que rejuvenecerá totalmente tu piel y la alumbrara debes tener una cucharada de harina de garbanzo, 1/4 cucharadita de cúrcuma y 2 cucharadas de leche. Debes mezclar los ingredientes y posteriormente usar sobre tu piel. Una vez retirada la mascarilla empezaras a notar la diferencia.
  • Salud e higiene oral: Hay varias maneras de usar la cúrcuma como para la higiene bucal. La primera manera de usarla es como pasta dental una cuchara de aceite de sal y una cucharada de aceite de mostaza. Mezclados estos ingredientes se tiene una pasta dental hecha en casa. Otra manera es mezclarlo con agua caliente y tener nuestro propio enjuague bucal.
  • Remedio contra la soriasis: La soriasis es una enfermedad en la pie que se caracteriza por manchas rojas de irritación alrededor de toda la piel. Se recomienda mezclar cúrcuma con agua hasta que se obtenga una pasta uniforme. Una vez obtenida la pasta se puede proceder a aplicar la misma sobre las zonas afectadas por la enfermedad.
  • Contra la inflamación: Para usar la cúrcuma como desinflamatorio es necesario hervir una cucharadita de cúrcuma molida con cuatro tazas de agua. Del hervido de esos dos productos obtendremos un té. La ingesta del té dará como resultado la desinflamación de nuestras dolencias.
Pin357

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *