I Listen To Country Music With My Mommy Romper

I Listen To Country Music With My Mommy Romper



[ad_2]

Material: Cotton,PolyesterGender: UnisexSleeve Length(cm): ShortClosure Type: Covered ButtonCollar: O-NeckFit: Fits true to size, take your normal sizeDepartment Name: BabyItem Type: Rompers

Casa minimalista entre casas clásicas


opendeco_casa_moderna_entre_clasicas_2opendeco_casa_moderna_entre_clasicas_2

El estudio de Elding Oscarson, con sede en Suecia, ha diseñado una casa minimalista en una calle de la localidad de Landskrona donde la gran mayoría de las casas son clásicas y el contraste es más que notorio.

La casa, de estilo minimalista está pintada totalmente de blanco por fuera y está adosada a sus dos casas clásicas vecinas que fueron construidas a mediados del siglo XX.

La fachada tiene 5 metros de ancho y la superficie total del terreno donde está situada es de 75 metros cuadrados.

Detrás de la fachadas de la calle, hay un mundo de pequeños patios particulares y esta casa no iba a ser menos, tiene su pequeño patio interior y además, dentro del mismo le han construido un estudio, aparte de la casa, para poder trabajar en total tranquilidad y en un espacio diferente a la casa. Este detalle, de separar el trabajo del hogar me ha gustado mucho.

Además, toda la casa tiene grandes ventanas que hacen que se pueda aprovechar mucho la luz del día.

opendeco_casa_moderna_entre_clasicas_3opendeco_casa_moderna_entre_clasicas_3

opendeco_casa_moderna_entre_clasicas_6opendeco_casa_moderna_entre_clasicas_6

Como podéis ver la decoración y los muebles son mayoritariamente blancos, salvo la mesa y sus sillas y algún detalle más y tienen líneas muy rectas.opendeco_casa_moderna_entre_clasicas_4opendeco_casa_moderna_entre_clasicas_4 opendeco_casa_moderna_entre_clasicas_5opendeco_casa_moderna_entre_clasicas_5 opendeco_casa_moderna_entre_clasicas_7opendeco_casa_moderna_entre_clasicas_7 opendeco_casa_moderna_entre_clasicas_8opendeco_casa_moderna_entre_clasicas_8

Fuente | Plus Mood

También te puede interesar:  Todo blanco

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *