Kylie Jenner’s birth announcement is the most liked Instagram post ever – #new…

Kylie Jenner’s birth announcement is the most liked Instagram post ever – #new…



[ad_2]

Kylie Jenner’s birth announcement is the most liked Instagram post ever – #newborn #newbornbabies #newbornphotography #nouveaunéephoto

El comedor, uno de los centros neurálgicos en la decoración de una vivienda


El comedor es de los espacios más importantes de una vivienda. Ya sea grande o pequeños, simple o decorado, es un punto neurálgico del hogar, porque es el lugar a través del cual se reúne la familia para comer y pasar tiempo en familia.

Las reuniones más especiales siempre tienen lugar alrededor de una mesa comedor. En la naturaleza humana, la actividad social por excelencia es el comer, de modo que cualquier vivienda que se honre denominar así debe tener su propio espacio para esta actividad.

La primera meta a conseguir por un comedor es que sea funcional. Esto nos lleva a la continua duda de si el comedor debe aparecer junto a la cocina, en el salón, o bien ser una estancia independiente.

Sea cual sea la disposición en la vivienda, cocina comedor, salón comedor, comedor independiente o bien todo integrado, es importante que el comedor tenga su propio seña de identidad, de modo que aunque sea un espacio compartido, existan aspectos visuales que ayuden a determinar que esa zona determinada de la vivienda es el comedor.

Índice del artículo

  • 1 ¿Cómo distribuir el comedor en la vivienda?
  • 2 La mesa de comedor, el elemento central
  • 3 La decoración en el comedor, más allá de una buena mesa
  • 4 La iluminación, que no falte

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *