Pinned by Pinafore Chrome Extension

Pinned by Pinafore Chrome Extension



[ad_2]

Pinned by Pinafore Chrome Extension

No te puedes perder estas fascinantes cosas hechas de papel


El papel es uno de los materiales más comunes que puedes encontrar en tu día a día. Puedes conseguir este material en los cuadernos de tus niños, los documentos impresos y en obras de arte con origami. El día de hoy te mostraremos algunos de los muchos ejemplos de cosas hechas de papel que son muy prácticas y valen la pena intentar realizar, pues estarás reutilizando el material y contribuyendo con el ambiente.

Mientras hay objetos de papel a los que puedes darles uso, también puedes crear muchos otros para decorar tu hogar y para obsequiarle a un ser especial. Así que no dudes en quedarte a leer hasta el final para disfrutar de cada una de las bellezas que hoy traemos para ti.

Papel para cubrir lámparas

cosas hechas de papel bonitas y economicascosas hechas de papel bonitas y economicas

Cortando un papel en tiras inconclusas, puedes obtener una decoración hermosa y de aspecto muy sofisticado y original para tus lámparas. Esta es una decoración que luce bastante moderna y es ideal para esas personas que quieren decorar su casa con aires sofisticados, elegantes y artísticos, todo en uno.

cosas hechas de papel utiles y hermosascosas hechas de papel utiles y hermosas

Este es un modelo muy precioso para decorar tus lámparas y para el que necesitarás una cantidad reducida de material, pues las mismas formas que recortas en el papel que recubre la lámpara, son las que utilizarás luego para realizar los adornos colgantes. Si sabes cómo hacer un corazón de papel, también puedes aplicar su forma para hacer este diseño y obtener un resultado más adorable y romántico.

Decoraciones sobre superficies

cosas hechas de papel para decorar el hogarcosas hechas de papel para decorar el hogar

Siguiendo los modelos de objetos hechos de carton, puedes imitar su diseño con un papel que sea resistente y mantenga su forma una vez realices algún doblez en él. Esta es una decoración que luce compleja, pero si detallas bien, son múltiples pirámides unidas en sus bases. El toque está en que tienes que visualizar en tu mente el paisaje o la escena que quieres realizar y luego ponerte manos a la obra, midiendo cada pirámide y teniendo mucha paciencia para obtener un resultado pulcro como el de la imagen.

cosas hechas de papel sencillas y bonitascosas hechas de papel sencillas y bonitas

Si tienes alguna pequeña lámpara en el velador a un lado de tu cama y deseas darle un toque distinto, puedes realizar una decoración con papel tan sencilla y llamativa como esta. El modelo de la imagen consiste en un dibujo hecho a mano a lo largo de una hoja de papel, la cual luego se dobló para crear un cilindro del tamaño ideal para cubrir la lámpara cómodamente. Al tener la medida de la decoración, antes de pegar los extremos, se recortó la parte superior, siguiendo las líneas que creaban los edificios del dibujo para que esta decoración no luciera tan monótona, ¡y listo! Puedes realizar el dibujo que gustes, pues la idea es que sea una decoración personalizada que realmente te identifique.

Como pudiste ver en alguno de los modelos, no es necesario utilizar hojas totalmente nuevas, sino que puedes tomar hojas de revistas, de periódicos, entre otros objetos de papel que ya no utilices y que puedas convertirlos en una nueva decoración o en un nuevo obsequio.

Si te han gustado estas ideas, de seguro te encantarán y disfrutarás de estas otras cosas hechas de papel.

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *