Snurr-Meg-Skjørt / Triple Skirt pattern by Knit Me

Snurr-Meg-Skjørt / Triple Skirt pattern by Knit Me



[ad_2]

Ravelry: Snurr-meg-skjørt / Triple skirt pattern by Knit Me

La guanábana es un asesino del cáncer 10,000 veces más potente que la quimioterapia


El cáncer es una enfermedad mortal, existen muy pocos sobrevivientes a ella, con toda la tecnología existente y estudios no han encontrado una vacuna capaz de eliminarla.

La Guanabana ha sido objeto de estudios y se ha puesto a prueba en pacientes con un cáncer en una faceta inicial.

Demostrando ser eficiente unas 10 mil veces más que una quimioterapia tradicional que elimina todas las células malas y buenas, dejando al paciente más débil.

Al descubrir un extracto llamado ‘Annonamuricata’ en sus hojas, fruta y semilla; aunque son necesarios más estudios, si se demostró que inhibe el crecimiento de las células cancerosas.

[read]

Jugo de guanábana y cáncer

La pulpa madura de la guanábana posee también grandes propiedades anticancerígenas así que veamos una receta de jugo de guanábana contra el cáncer:

Ingredientes

¼ de taza de leche de almendras ½ cucharada de jengibre rayado o en polvo 1 cucharada de nuez moscada 1 guanábana madura 1 cucharada de miel natural de abeja o unas hojitas de estevia ½ lima o limón

Preparación

Veamos otra forma de preparación de la guanábana para el cáncer o para tratar otros problemas de salud: Pelamos la guanábana y la colocamos en un recipiente junto con la leche de almendras. Apretamos bien la fruta con las manos para que suelte todo el jugo. Veremos como se queda una pasta entre nuestras manos, esa pasta debemos de retirarla.

¿La Guanábana Mejor Que Una Quimioterapia?

En una entrevista realizada a la Directora del Programa de Medicina Complementaria de ‘Es Salud’ y médico naturista, la Dra. Martha Villar, indico que el extracto de la guanábana no actúa igual que una quimioterapia, su efecto recae sobre la membrana de esas células, fracturándolas y la convierte en ‘apoptosis’, es decir una muerte de la célula, pero es necesario aclarar que no cura el cáncer.

Los estudios a los que se refiere la Dra. Martha Villar fueron realizados en canceres de mama, pulmón, gástrico y de colon.

También señalo, que la infusión de hojas de guanábana reduce los niveles de colesterol en la sangre de 5 a 10 minutos; sin embargo acoto, que tomar más de 250 mililitros diarios de esta infusión tiene efectos secundarios, ya que presenta ciertos niveles de toxicidad y puede producir Parkinson.

En esta misma entrevista la Dra. Martha Villar explico que la infusión de guanábana se debe tomar una pequeña taza diaria a razón de dos meses y dejar descasar el organismo alrededor de un mes, no se debe exceder las dosis.

Para concluir, recomendó a las personas que se interesen en la alimentación balanceada, comer frutas, verduras y hortalizas por su aporte nutricional a modo de prevención de cualquier enfermedad que pueda llevarnos a un estado crítico de salud. Ya sabes, agrega la guanábana a tu dieta, comer una vez a la semana protege tu organismo frente a la formación de células cancerígenas.

[/read] Pin13

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *